Lucha cuerpo a cuerpo
- Paola Santander
- 3 may 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 4 may 2022
Lunes 02 de Mayo, la quimioterapia y yo hemos sostenido una lucha cuerpo a cuerpo.
Desperté un poco mareada pero aún así desayuné y hasta ahí llegué, la quimio me asestó un golpe bajo en la zona abdominal, me repuse y cuando creía que se tranquilizaba me dió otro golpe en el estómago, me sacó vómitos y náuseas, luego al ver que me ponía ansiosa me agarró de las manos y las puso a temblar...yo me defendía como podía, respirando hondo, intentando que el aire me inundara para seguir, logré zafarme de las manos pero seguía asestandome golpes en la barriga y en el estómago.
Todo eso supone idas y venidas al baño que agotan más al cuerpo.
La lucha duró unas tres horas hasta que se aburrió de mi y poco a poco me fue soltando...claro, a medida que me iba dejando libre yo me envalentonaba para darle un golpe certero y sacarla de mi cuerpo de una vez por todas.
Al cabo de un rato lo conseguí...pero claro, la jodida quimio me había dejado agotada así que cerré mis ojos y dormí...
Cuando desperté sentía un vacío en el estómago, la boca seca pero con la seguridad que aunque me haya costado la lucha la ibamos ganando.
Pasada la crisis vuelve a salir el sol y nos seguimos preparando para el siguiente combate!
(Para los chilenos que lean esto lo van a entender...esta lucha es así...combos iban...combos venían...combos venían...y me repuse...ya saben que el flaco siempre gana je je)
Siempre sale el sol Paola!! A coger fuerzas para la siguiente corazón!